Salón YÖY

The new hair experience

Salón YÖY

The new hair experience

About Salón YÖY

Salón de belleza especializado en el cuidado del cabello.

Con estilistas de primer nivel expertos en tratamientos capilares, alisados orgánicos, coloración del cabello y estilismo profesional

Ofrecemos un servicio totalmente innovador y personalizado para todo tipo de cabello.

Salón de belleza

Tratamientos capilares

Tratamientos capilares personalizados para el cuidado del cabello

En nuestro salón de belleza ofrecemos tratamientos capilares para mejorar el estado del cabello, como cabello dañado, seco o debilitado.

Contamos con todo tipo de tratamientos que personalizamos según tus necesidades.

Alisados

Ofrecemos alisados orgánicos y tratamientos de alisado capilar respetuosos con el cabello. Estos alisados no rompen la estructura del cabello, son termoactivos y progresivos.

Podemos alisar cualquier tipo de cabello, incluyendo rubios, con canas, en embarazadas o en lactancia.

Color y mechas

Somos especialistas enn coloración capilar y servicios de mechas en nuestro salón de belleza.

Adaptamos la coloración del cabello a cada cliente para conseguir un resultado natural y personalizado.

Carla Vico

Patri Goe

Blanca García

Celia Zanón

Albanys Agudelo

Isa Hernáez

Cristina Calvo

Salones YÖY

Nos mencionan en:

Logo Hola.com
Logo Coiffure Professionnelle

| Reducir, reciclar y reutilizar |

En Salón YÖY somos conscientes del impacto que nuestras acciones y residuos tienen en el planeta y es esa razón la que nos impulsa a asumir nuestra responsabilidad y a esforzarnos por ser tan sostenibles como sea posible.

En el salón de belleza nuestro compromiso está en los detalles, porque es posible cuidar el cabello sin dañar todo lo que nos rodea.

Ser una salón consciente es convertir residuos en recursos, reciclar más y desperdiciar menos:

  • Utilización de marcas con filosofía less waste, como Ki.Sui
  • Productos con sistemas de refill para generar menos residuos.
  • Accesorios elaborados a partir de materiales sostenibles.
  • Reducción de plásticos.
  • Reciclaje consciente de cabello, restos orgánicos, papel y cartón, plásticos y envases…

Opiniones sobre Salón YÖY

google
4.6
Basado en 926 reseñas
google
Irene Doreste Álvarez

Yamiley muy simpática y deja las uñas increíbles. Volveré!!

google
Alejandra Flores

Encantada con el resultado mejor de lo que esperaba y lo mejor de todo quedó súper sano

google
Elena Quint

Me encantó el trato , la amabilidad y lo profesional que fue Katrina. Me aconsejo muy bien.

google
Garazi Ortuzar

Fui a hacerme un matiz y a cortarme el flequillo. Me encantó el salón, la profesionalidad, los productos y la cercanía de las chicas. Me atendieron Luna y Carolina. Salí feliz con el trabajo de ambas!!! Carolina me dio muchos tips para el cuidado de mi pelo en el día a día y tuvo un trato muy cercano y maravilloso conmigo. Sin duda volveré a verlas!!!!

google
jMagaly Roque

Mejor trato imposible ,buena atención, vengo desde Tenerife a atenderte con Mónica, muy buen ambiente , mucha complicadad entre compañeros, recomendado al 100%

google
liliana leticia moreno romero

La atención del centro es fantástica y Maira, quien me atendió, me dejó el cabello hermoso, me aplicó el tratamiento Let it Bloom y me hidrató muchísimo mi pelo. Maira me ha asesorado muy bien y me ha hecho un peinado que me ha encantado. Por fin puedo disfrutar de un pelo sano y brillante ❤️🤩 . La chica que me depiló las cejas me ha maravillado también. Todas las chicas que me han atendido hace ya un año son muy profesionales y amables. Ya no me cambio de peluquería 🤭

google
Mony Luis

Hoy fue mi primera vez en esta peluquería, la conocía por mi prima Bruna que era parte del equipo hasta hace poco. La experiencia fue muy agradable, las chicas muy majas y Ana la que me atendió muy profesional, me ha encantado, me ha hecho un tratamiento exprés de hidratación y mechas balayage, el resultado es lo que yo esperaba, por lo bien que me hablo mi prima y me aconsejó que fuera a YÖY, estoy muy encantada, Muchas gracias!

google
Yazmina Teresa García

Mi hija fue por primera vez a esta peluquería y se hizo el tratamiento de alisado orgánico y se cortó las puntas la verdad es que le dejaron el pelo precioso sano y brillante quedamos encantadas para volver a repetir y el trato ha sido cercano y muy amables ❤️

google
Sara Acevedo Gonzalez

Michele ha hecho un trabajo genial de mecha rubia. 100% recomendado. Ya tengo persona de confianza para mi pelo.

google
Damaris Rodriguez gonzales

Trato excelente,personal muí atento, te miman y aconsejan lo que necesitas. .Ideal para repetir

google
Barbara Salas

Me ha encantado la atención. Para mechas balayage te asesoran según tus gustos. Volveré.

google
Eunice Rodriguez

Es la segunda vez que voy,el sitio es muy grande y la decoración es hermosa, desde que entras al salón son muy atentos y detallistas.La primera vez que fui me atendió Andrés y hoy me atendió Adela, ambos muy profesionales y muy amables, siempre recomendando lo mejor para mí cabello . No puedo estar más contenta con el resultado. Desde la primera vez que fui supe que ya no tenía que buscar más ningún otro salón. Recomendado 100%.

google
liliana leticia moreno romero

He quedado muy contenta con el trabajo que ha hecho Darwin, mi cabello estaba dañado y tenía varios colores. Lo ha uniformizado y me ha hecho unas mechas espectaculares con un tratamiento que ha dado más brillo a mi cabello. Han ganado una nueva clienta feliz ♥️

google
Dani Kumerz

Muy buena laca

google
Mónica N.

Me realicé el tratamiento antifrizz, muy buena atención por parte de Katrina!!

google
Mar Morcillo Serrano

Ha sido la primera vez que de verdad siento que el contorno de mechas está bien hecho y que no me han abrasado el pelo. Carolina ha sido la mejor profesional que me ha tocado el pelo y volveré sin duda a estar en sus manos.

google
Laly M

Muy contenta , en todo y con todo lo que me han hecho . Color , corte .

google
Jesi Sivunen

Nunca había estado es un salón de belleza tan espectacular. Además de ser precioso, su personal es maravilloso. Personas atentas y profesionales. Sus tratamientos son espectaculares y sus productos de muy buena calidad.