Salón YÖY

The new hair experience

Salón YÖY

The new hair experience

About Salón YÖY

Salón de belleza especializado en el cuidado del cabello.

Con estilistas de primer nivel expertos en tratamientos capilares, alisados orgánicos, coloración del cabello y estilismo profesional

Ofrecemos un servicio totalmente innovador y personalizado para todo tipo de cabello.

Salón de belleza

Tratamientos capilares

Tratamientos capilares personalizados para el cuidado del cabello

En nuestro salón de belleza ofrecemos tratamientos capilares para mejorar el estado del cabello, como cabello dañado, seco o debilitado.

Contamos con todo tipo de tratamientos que personalizamos según tus necesidades.

Alisados

Ofrecemos alisados orgánicos y tratamientos de alisado capilar respetuosos con el cabello. Estos alisados no rompen la estructura del cabello, son termoactivos y progresivos.

Podemos alisar cualquier tipo de cabello, incluyendo rubios, con canas, en embarazadas o en lactancia.

Color y mechas

Somos especialistas enn coloración capilar y servicios de mechas en nuestro salón de belleza.

Adaptamos la coloración del cabello a cada cliente para conseguir un resultado natural y personalizado.

Carla Vico

Patri Goe

Blanca García

Celia Zanón

Albanys Agudelo

Isa Hernáez

Cristina Calvo

Salones YÖY

Nos mencionan en:

Logo Hola.com
Logo Coiffure Professionnelle

| Reducir, reciclar y reutilizar |

En Salón YÖY somos conscientes del impacto que nuestras acciones y residuos tienen en el planeta y es esa razón la que nos impulsa a asumir nuestra responsabilidad y a esforzarnos por ser tan sostenibles como sea posible.

En el salón de belleza nuestro compromiso está en los detalles, porque es posible cuidar el cabello sin dañar todo lo que nos rodea.

Ser una salón consciente es convertir residuos en recursos, reciclar más y desperdiciar menos:

  • Utilización de marcas con filosofía less waste, como Ki.Sui
  • Productos con sistemas de refill para generar menos residuos.
  • Accesorios elaborados a partir de materiales sostenibles.
  • Reducción de plásticos.
  • Reciclaje consciente de cabello, restos orgánicos, papel y cartón, plásticos y envases…

Opiniones sobre Salón YÖY

google
4.6
Basado en 926 reseñas
google
liliana leticia moreno romero

La atención del centro es fantástica y Maira, quien me atendió, me dejó el cabello hermoso, me aplicó el tratamiento Let it Bloom y me hidrató muchísimo mi pelo. Maira me ha asesorado muy bien y me ha hecho un peinado que me ha encantado. Por fin puedo disfrutar de un pelo sano y brillante ❤️🤩 . La chica que me depiló las cejas me ha maravillado también. Todas las chicas que me han atendido hace ya un año son muy profesionales y amables. Ya no me cambio de peluquería 🤭

google
maria ojeda

Que maravilla de salón. Los tratamientos e hidratacion son lo más. El equipo humano impresionante. Sales con un cabello rejuvenecido. Una vez estos productos entran en tu vida no pueden salir de ella.gracias

google
Amaia Soler

El salón un espectáculo y las profesionales a la altura, he ido a ciegas, y me han hecho todo lo que yo quería y aún así me he ido sorprendida, volveré sin duda

google
cathaysa alonso

Todo un descubrimiento! El mejor salón de peluquería que he acudido. Trato profesional, comodidad, confianza, sitio agradable, puntualidad, buena relación calidad-precio y sobre todo el mejor asesoramiento que he recibido nunca. Gracias a Mónica mi melena es preciosa, gracias a su asesoramiento de alisado y corte pudimos darle mucha más vida y estilo.

google
emma santana

El pasado 24 de enero fui por primera vez a SalonYöy y ha sido, sin duda, una de las mejores decisiones que he podido tomar. ¿Por qué? Porque ha sido la primera vez que han cuidado no solo de mí, sino también de mi pelo. Y eso que llevo muchos años yendo a peluquerías.Todo el equipo fue encantador, y Mikele entendió a la perfección lo que necesitaba y quería. Encontramos el color perfecto, los reflejos exactos… El cambio fue espectacular; consiguió que me sintiera yo misma de nuevo.Además, algo que me encantó fue lo mucho que se preocupó porque yo me viera perfecta. Me peinó como consideró que más me favorecía e incluso retocó los flecos para que quedaran ideales al peinarlos, ¡y eso que ni siquiera se lo había pedido!Estoy deseando volver. Una vez más, muchísimas gracias por aquel sábado de enero en el que volví a ser Emma.

google
Irma Jimenez

Hoy estuve en las manos de Jessi y solo puedo decir que hizo un trabajo impecable. Al ser mi primera vez tenía miedo, pero me brindó una asesoría impecable.. Si trabajo fue todo lo que esperaba y mucho más. Están en excelentes manos, te atienden increíble, se toman el tiempo de hacerte sentir cómoda y trabajan excelente. Súper recomendado..

google
Maria jose Aparicio Perez

Estuve con Mikel y me encantó. Súper buen estilista y peluquero. El trato fue genial

google
sandra lozano

Vengo a contaros mi experiencia en salón YÖY hace unos días llegue con el pelo echo un desastres me puse en manos de Iván todo un profesional y quede encantada, nunca había conseguido ser morena iluminada sin tonos rojizos y él lo consiguió en cuanto al salón todo genial sin duda repetiré muy pronto ♥️

google
Vicky Marrero

Trato y resultado perfecto. Volveré 100%

google
Juliana Moncada

Vivo en Alemania y viajo a Madrid para alisarme el cabello con los productos de Ybera. Hace unas semanas fui a Yöy en Almirante y la experiencia fue maravillosa. La atención es espectacular y Andrés, quien me hizo el alisado, hizo un gran trabajo, quedé muy satisfecha y sin duda volveré.

google
Leandro Fajardo Gómez

Trato y calidad 10

google
videl cruz

Fui hace 1 año,y tenia el pelo muy mal,me recomendaron hacer un tratamiento para mi pelo,si es verdad pues el precio es un poquito caro,pero me hicieron el tratamiento,cortaron,y peinaron y salvaron mi pelo,ya que siempre tenia frizz,la verdad estoy encantada hasta mi pareja me dijo que tenia el pelo muy bonito,y para que un hombre se de cuenta de eso....jajjajaja,y nada este año volvere en septiembre porque los resultados se nota.gracias por todo este años nos vemos!!

google
Merve Bircan Altınsoy

I had a haircut appointment with Luna today. She did an amazing job! I loved it so much—it turned out exactly how I wanted. From now on, this is the only place I’ll trust with my hair.

google
Martina

Las chicas son un encanto y muy profesionales.

google
Marta Monzón

Katrina tiene magia en las manos. Su trato es exquisito y su trabajo impecable. Te hace sentir cómoda desde el primer momento, da gusto encontrar personas que aman tanto lo que hacen. Siempre vuelvo a esta peluquería porque es un acierto seguro.

google
Maria Mercedes Gonzalez

Me encanta !! Siempre entienden exactamente lo que quiero...

google
Sandra Fernandez Martin

muchísimas gracias a michel, me ha hecho una corrección de unas mechas mal hechas de un salón anterior, y he salido fenomenal, sin duda volveré con el🫶🏽

google
Isabel Sanchez

Hoy estuve en la peluquería de Simancas y recibí un trato muy amable por parte de Darwin, me gustó la experiencia y el resultado en mi pelo.