Salón YÖY

The new hair experience

Salón YÖY

The new hair experience

About Salón YÖY

Salón de belleza especializado en el cuidado del cabello.

Con estilistas de primer nivel expertos en tratamientos capilares, alisados orgánicos, coloración del cabello y estilismo profesional

Ofrecemos un servicio totalmente innovador y personalizado para todo tipo de cabello.

Salón de belleza

Tratamientos capilares

Tratamientos capilares personalizados para el cuidado del cabello

En nuestro salón de belleza ofrecemos tratamientos capilares para mejorar el estado del cabello, como cabello dañado, seco o debilitado.

Contamos con todo tipo de tratamientos que personalizamos según tus necesidades.

Alisados

Ofrecemos alisados orgánicos y tratamientos de alisado capilar respetuosos con el cabello. Estos alisados no rompen la estructura del cabello, son termoactivos y progresivos.

Podemos alisar cualquier tipo de cabello, incluyendo rubios, con canas, en embarazadas o en lactancia.

Color y mechas

Somos especialistas enn coloración capilar y servicios de mechas en nuestro salón de belleza.

Adaptamos la coloración del cabello a cada cliente para conseguir un resultado natural y personalizado.

Carla Vico

Patri Goe

Blanca García

Celia Zanón

Albanys Agudelo

Isa Hernáez

Cristina Calvo

Salones YÖY

Nos mencionan en:

Logo Hola.com
Logo Coiffure Professionnelle

| Reducir, reciclar y reutilizar |

En Salón YÖY somos conscientes del impacto que nuestras acciones y residuos tienen en el planeta y es esa razón la que nos impulsa a asumir nuestra responsabilidad y a esforzarnos por ser tan sostenibles como sea posible.

En el salón de belleza nuestro compromiso está en los detalles, porque es posible cuidar el cabello sin dañar todo lo que nos rodea.

Ser una salón consciente es convertir residuos en recursos, reciclar más y desperdiciar menos:

  • Utilización de marcas con filosofía less waste, como Ki.Sui
  • Productos con sistemas de refill para generar menos residuos.
  • Accesorios elaborados a partir de materiales sostenibles.
  • Reducción de plásticos.
  • Reciclaje consciente de cabello, restos orgánicos, papel y cartón, plásticos y envases…

Opiniones sobre Salón YÖY

google
4.6
Basado en 926 reseñas
google
Ana Lujan

Me encantó el trato de todo el equipo, en especial el de Katrina por la paciencia que tuvo con mi pelo afro. Me realicé el alisado Black diva y no puedo estar más contenta.

google
Iryna Hrynashko

Ha sido mi primera experiencia con este salón y estoy súper encantada con el trato y el resultado. Me hice un corte de pelo y mechas balayage que Adela ha acertado con el color que yo buscaba, una excelente profesional y maravillosa persona.

google
Monica Jimenez

Lo recomiendo 100%. El trato muy bueno. Y el personal muy agradable. Yo me fui muy contenta....con mi estudio y tratamiento.

google
Noa Lari

Me hice unas mechas rubias y unos recogidos, el rubio quedó increíble, súper natural, las chichas son un encanto, sitio muy recomendado

google
Sigg Pj

Un 10 desde que entras por la puerta. Trato y trabajo inmejorable.

google
Garazi Ortuzar

Fui a hacerme un matiz y a cortarme el flequillo. Me encantó el salón, la profesionalidad, los productos y la cercanía de las chicas. Me atendieron Luna y Carolina. Salí feliz con el trabajo de ambas!!! Carolina me dio muchos tips para el cuidado de mi pelo en el día a día y tuvo un trato muy cercano y maravilloso conmigo. Sin duda volveré a verlas!!!!

google
Gyöngyi Dr Kovács

Hoy he estado en el salón YÖY la primera vez y estoy muy contenta por mi pelo. Angelica es muy amable y profesional, mi pelo es muy bonito y tiene un calidad mucho mejor después del tratamiento que Angelica me ha hecho 🙏🏼 Muchísimas gracias 🥰 Regresaré

google
Noelia Quintana

Salí espectacular del salón como siempre y el trato maravilloso Miguel y compañeros. Gracias

google
Andrea Centol

El mejor salón de Las Palmas de Gran Canaria ✨

google
Yesenia Hernandez Armas

tercera vez que vengo con Yamiley y seguiré viniendo. Como siempre, cumple con mis expectativas.

google
Sara Acevedo Gonzalez

Michele ha hecho un trabajo genial de mecha rubia. 100% recomendado. Ya tengo persona de confianza para mi pelo.

google
Alba Martínez González

Todo súper bien, muy profesionales y agradables, además de un resultado espectacular!!

google
Kifa Aghazada

The service was amazing, everyone was so kind and treated their customers lovely. I loved the experience of the hair wash, they really do make you feel comfortable, and I was extremely happy with my haircut

google
Laura Navarro

Recomendadísima, no sólo por el resultado final y la calidad de los productos sino por el trato tan profesional, exquisito y agradable de sus profesionales. La chica que me atendió, mal por mí por no recordar su nombre; captó desde el primer momento lo que le pedía y lo que necesitaba mi pelo, explicándome en detalle cada uno de los pasos que iba a seguir, además de explicarme de qué manera actuaba el tratamiento de hidratación que me realicé. Le pongo un 10 sobre 10.

google
Helen Soilan

Experiencia super! Atencion,el lugar, los chicos súper agradables ,me e hecho una corrección de color con mechas y quedé enamorada ,en esta ocasión e coincidido con Alejandra encargada de realizarme el proceso y lo dicho quede encantada con el resultado , recomendadisimo !!10/10 😉

google
Leandro Fajardo Gómez

Trato y calidad 10

google
Alba Pérez

ES-PEC-TA-CU-LAR!!! Ya tenía muy buenas reseñas del salón, solo de verlos en Instagram. Yo venía con el cabello hecho un espanto y el chico que me diagnosticó y me orientó, maravilloso! Me ayudó a decidirme😍 Cinthia, la chica que me hizo los tratamientos a parte de ser un tremendo amor de mujer, amable, cercana y risueña, es una profesional impecable, súper atenta, me hizo sentir la pasión que tiene por su trabajo, explicándome en todo momento cada procedimiento que me iba haciendo, además que arregló el destrozo con el que yo venía de otro centro, MIL GRACIAS Cinthia y a todo el equipo quedé E-NA-MO-RA-DA😍💘 Recomiendo al 100💇🏻‍♀️

google
Maria Mercedes Gonzalez

Me encanta !! Siempre entienden exactamente lo que quiero...